entreQuatre | Niemeyer – Domingo 13 NOV 2016 · 13:00 h.
16024
post-template-default,single,single-post,postid-16024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Niemeyer – Domingo 13 NOV 2016 · 13:00 h.

13 Nov Niemeyer – Domingo 13 NOV 2016 · 13:00 h.

Sesión Vermú es una nueva actividad del Centro Niemeyer que ofrece conciertos un domingo al mes en la Cúpula con la posibilidad de complementar la actuación con un cóctel en Niemeyer Lounge & Café, la cafetería del Centro Niemeyer.

No es posible encontrar otro instrumento que se haya colado con tanta facilidad y tan universalmente en la música de ámbito popular como la guitarra. Desde Rusia hasta Hawai, desde África hasta la Patagonia, del jazz al reggae o al flamenco, son itinerarios que, con todas las estaciones que queramos imaginar, la guitarra ha recorrido y sigue recorriendo.

EntreQuatre, tras 33 años de historia, presenta un programa de músicas de raíz tradicional creadas especialmente para el cuarteto por grandes nombres de la creación musical española y latinoamericana y que lleva por título GuitarEtnias.

En Niemeyer Lounge & Café, la cafetería del Centro Niemeyer, podrás disfrutar de un cóctel tras el concierto adquiriendo tu entrada conjunta por 7 € (concierto + cóctel).