[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Contratación
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent»][vc_single_image image=»16553″ img_size=»medium» alignment=»right» qode_css_animation=»»][vc_column_text]
Teléfono +34 661 51 11 74
[/vc_column_text][vc_column_text]
www.atemperado.com
[/vc_column_text][vc_column_text]
info@atemperado.com
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Mail de entreQuatre
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_separator type=»transparent»]
No es posible describir todas las obras. Algunas requerirían, para una simple sugerencia, demasiado espacio. Hay de todo en siete propuestas, toda una ristra de huellas estéticas para el buen aficionado rastreador de música que puede comenzar con Revueltas, Piazzolla o Chaviano.
Juan M. Charlón · DIARIO DE FERROL
Pocos conciertos tan creativos y tan singulares como el ofrecido días pasados en el Torrente Ballester por el doble cuarteto: Latinoamericano y EntreQuatre. Ha sido un encuentro con ocho músico que con sus especialísimos modos de interpretar nos presentaron una selección de obras que podemos considerar, casi en su totalidad, como de referencia absoluta.
Juan M. Charlón · DIARIO DE FERROL
”(...) EntreQuatre, a virtuoso guitar quartet that also opened the program with several instrumental works of Chaviano. These works, ranging in style from folk song imitations to avant-garde experiments using extended performance techniques, were played with panache and effortless technique”
Joseph McLellan · The Washington Post
”Entrequatre, el peculiar cuarteto de guitarras y uno de los conjuntos estables más universales de nuestra comunidad, formado por los maestros Carlos Cuanda, Roberto Martínez, Manuel Paz y Jesús Prieto, obró el milagro. (...) Los guitarristas de Entrequatre, con sus instrumentos levemente amplificados, ofrecieron una versión [del Concierto Andaluz de Rodrigo] delicadamente matizada, con precisión y al mismo tiempo desenfado rítmico, homogeneidad cristalina, limpieza y elegancia.”(...)
Ramón G. Avello · El Comercio
”[EntreQuatre] presented a programme of music composed for the group since 1972. These musicians were as unconventional as their name, EntreQuatre. Much of the music was written for them, and some of it proved fascinating in exploration of ensemble playing. A large part of the enjoyment came from the players themselves, who work together as four individuals rtterly unanimous in purpose yet cheekily independent.”
Martin Adams The Irish Times (Dublín)
”(...) Un recital del cuarteto guitarrístico Entrequatre, que ofrecía dos obras brasileñas y tres españolas y llevó a cabo un trabajo serio y muy musical, justamente aplaudido (...)”
Jose Luis García del Busto · ABC
”(...) El concierto en su totalidad tuvo el mismo calificativo [magnífico]. Y es que el cuarteto „Entrequatre pone la técnica y la precisión por delante para llegar a la esencia de la música. Ellos son un grupo compacto en el que aparecen cuatro y un solistas a la vez. (...)”
Manuel S. Sanz · El Adelantado de Segovia
”(...) Les EntreQuatre ont admirablement servi les compositeurs d'auojourdui: José Mª García Laborda, Francisco Cuenca, Carlos Cruz de Castro, María Escribano, A. González Acilu, Flores Chaviano y Leo Brouwer”
[Los EntreQuatre hacen un admirable servicio a los compositores de hoy: José Mª García etc...]
Fabrice Holvoet Guitares, 3º trimestre nº 20 (3/3)
”(...) L'exigence technique d'un tel programme mériterait déjà l'admiration de tous, mais il faut aussi louer l'implication réelle des quatre musiciens dans ce répertoire qu'ils veulent diffuser á l'intention de tous les melomanes curieux et ouverts (...)”
[La exigencia técnica de este programa merecería por sí solo la admiración de todos, pero es necesario alabar la implicación real de los cuatro músicos con este repertorio que ellos quieren difundir a todos los melómanos curiosos y abiertos.]
Fabrice Holvoet Guitares, 3º trimestre nº 20 (2/3)
”(...) Assurément les quatre musiciens n'étaient pas des "guitaristes de la gare du midi" et dès les premières mesures de leur concert, ils ont imposé une haute exigence musicale et un professionalisme rassurant (...)
[Los cuatro músicos no eran cualquier clase de guitarristas y desde los primeros compases de su concierto, impusieron una alta exigencia musical y un profesionalismo tranquilizador]”
Fabrice Holvoet Guitares, 3º trimestre nº 20 (1/3)
”(...) Su gran calidad musical y capacidad técnica son la garantía de una creación seria y comunicativa.(...) La interpretación de Entrequatre fue brillante así como la de la homónima de Flores Chaviano, por justeza, musicalidad y sensibilidad hacia la estética contemporánea. (...)”
Luis García Santana · La Nueva España
“(...) Los jóvenes componentes de Entrequatre lucieron pulcritud de ejecución, empaste y sensibilidad en un programa variado (...)”
Antonio Fernández Cid · ABC
[/vc_column][/vc_row]